cs.casitaestrella@gmail.com

Calle Pedro Londero 3400 (Acceso Norte a 10 km de Paraná)

Paraná, Entre Ríos

FESTEJO DE NAVIDAD

Este día, es de familia, de tranquilidad, de paz, de amor. La fiesta de navidad se lleva a  hacemos una tarde-noche de mediados del mes de Diciembre, donde lo central es el Pesebre Viviente. Los Jóvenes que participan del Voluntariado Joven son quienes están, cada año, a cargo de esta fiesta, donde buscan que los protagonistas sean los niños ya que entienden que no hay mejor forma de aprender que siendo protagonistas. Así es que los pequeños interpretan en cada fiesta, mediante diversos guiones a María, José, los pastorcitos y angelitos.

Este festejo es una hermosa oportunidad para el encuentro de toda la comunidad de la Casita Estrella, para que los chicos se diviertan y los papás compartan un buen momento en familia, y por supuesto, para que todos recordemos el verdadero sentido de la Navidad.

Para finalizar el día se comparte una merienda, y generalmente un regalito para que cada niño tenga en su arbolito y el pesebre para cada familia. Este momento también se utiliza para celebrar en familia todo lo bueno del año que va finalizando y empezar juntos uno nuevo con mucho amor.                       

RESPONSABLES DE ESTE TALLER

Integrantes del 

Voluntariado Jóven

NECESITAMOS COLABORACIÓN CON

Golosinas, juguetes, libros, jugo, galletitas, tortas.